Mini

Tres rutas senderistas por la provincia de Huelva completan la inciciativa “Por un millón de pasos”

Esta actividad persigue la promoción del ejercicio físico y el establecimiento de nuevas relaciones sociales entre los miembros de la plantilla de Atlantic Copper y sus familiares.

La delegada territorial de la Consejería de Salud, Lourdes Martín, y el jefe de servicio de Salud Pública, José Luis Gurucelain, con los participantes de la iniciativa.
La delegada territorial de la consejería de Salud, Lourdes Martín, y el jefe de servicio de Salud Pública, José Luis Gurucelain, con los participantes de la iniciativa.

Redacción. Más de 60 trabajadores de Atlantic Copper han completado el reto “Por un millón de pasos”, una iniciativa lanzada por la Delegación Provincial de la Consejería de Salud y Bienestar Social y dirigida a las empresas, y que persigue fomentar la vida activa y favorecer la salud en el lugar de trabajo.

Los empleados de la compañía has participado en esta iniciativa a través de tres rutas senderistas realizadas en la provincia de Huelva, con tres recorridos principales: la Vía Verde de Valverde del Camino, Los Molinos del Odiel en Sotiel Coronada y el Pantano de San Walabonso en Niebla. En ellas estuvieron acompañados por el jefe del Servicio Médico de Atlantic Copper y por sus familiares y amigos. Juntos lograron reunir un total de 1.416.032 pasos. Esta cifra se ha contabilizado a partir de la suma de las aportaciones individuales realizadas por cada uno de los participantes a través de podómetros repartidos con tal fin.

Esta actividad persigue, además de la promoción del ejercicio físico, el establecimiento de nuevas relaciones sociales entre los miembros de la plantilla, al compartir conversaciones y convivencias mientras cumplen el reto marcado, repercutiendo al mismo tiempo en la mejora del clima laboral.




La delegada territorial en Huelva de la Consejería de Salud, Lourdes Martín Palanco, ha hecho entrega de un diploma simbólico a los participantes en esta iniciativa, tras una cuarta ruta de 10 kilómetros que ha transcurrido por el interior del Paraje Natural Marismas del Odiel, y que ha concluido con un almuerzo al aire libre.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.