C. B./P. G. Manos a la obra. Juan Carlos Menudo es el nombre propio de la reacción del San Roque de Lepe. Fichado el viernes, fue presentado como nuevo técnico sanroquista el sábado, para ya el domingo ser testigo de excepción del encuentro que dirimieron los que serán sus jugadores y el Cádiz.
Debió tomar buena nota el entrenador sevillano de lo ocurrido sobre el terreno de juego, pues desde hoy mismo el equipo ya trabajará con él al frente, en el intento de revertir una situación no dramática, pero sí preocupante. Menudo presenció la segunda derrota consecutiva en casa del equipo lepero, pues la semana anterior había caido en su feudo con la Balompédica Linense, resultado que precipitó la destitución del estonces técnico, Manolo Zúñiga.
Los dirigentes aurinegros tienen depositadas muchas esperanzas en el técnico sevillano, que coge al equipo lepero en la duodécima posición, con 31 puntos, a tres de la promoción por la permanencia, ahora ocupada por La Roda; y a cinco del descenso directo, frontera que marca el Sevilla Atlético.
Precisamente el próximo encuentro es ante el filial sevillista, un partido que seguro el ya entrenador del San Roque tiene marcado en rojo, pues en caso de victoria daría un paso muy importante para alejarse de ese descenso directo.