El Bifesa-Tartessos busca en el Iberoamericano una victoria necesaria para optar al ascenso

0
299
El equipo onubense cumplió con el guión y superó al conjunto granadino.
El equipo onubense cumplió con el guión y superó al conjunto granadino.
El equipo onubense espera dar una alegría a sus aficionados ganando el cuadro granadino.
El equipo onubense espera dar una alegría a sus aficionados ganando el cuadro granadino.

S. D. El Club de Rugby Bifesa-Tartessos de Rugby recibe en la tarde del sábado (Estadio Iberoamericano de Atletismo, 16:00, entrada gratuita) al CDU Granada B en la pelea por el ascenso a la Primera División Andaluza. Tras el traspié en la primera jornada, los onubenses deben ganar en casa para no descolgarse. Ambos equipos nunca se han enfrentado entre sí.

Llega el turno para los amantes del rugby onubense de poder disfrutar de la fase de ascenso en la cual se encuentra involucrado el Bifesa-Tartessos de Huelva y que aspira a lograr la ansiada plaza que le daría derecho a disputar la próxima temporada la primera liga de la comunidad Andaluza. Para ello, hacerse fuerte en casa es esencial para los intereses onubenses, por lo que la victoria frente al CDU Granada B será de vital importancia si quieren mantener las esperanzas y no quedarse descolgados de la competición a las primeras de cambio tras el traspié que sufrió el pasado fin de semana en Córdoba, en donde los nervios jugaron una mala pasada a la plantilla tartéssica.

En esta ocasión, los linces se han preparado a conciencia para afrontar desde el minuto uno el partido con todas las garantías y vencer a los nervios que tanto les perjudicaron frente al Rugby Córdoba la pasada jornada. En este aspecto se refería Patricio Martín, técnico onubense, a sus chicos durante el último entrenamiento en el cual recalcaba la importancia de salir concentrados en los primeros compases.

Por otro lado, el rival será un desconocido CDU Granada B, que llega al estadio Iberoamericano tras caer derrotado el pasado fin de semana en su casa por 13-22 ante el C.R.Cádiz. Los granadinos nunca se han enfrentado al los linces, por lo que son un completo desconocido para el Bifesa-Tartessos contando únicamente con las referencias que algunos ex jugadores del club nazarí han podido aportar al entrenador tartéssico ‘Pato’ Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here