Sorprendido ejerciendo la práctica de la caza de forma irregular en Cabezas Rubias

Redacción. Agentes del Puesto de Cabezas Rubias, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, sorprenden a una persona ejerciendo la práctica de la caza de forma irregular en una finca del término municipal de esa población.

Los agentes procedieron a denunciar al cazador y a la intervención del rifle, que quedó depositado en la Intervención de Armas de la Guardia Civil.


Game Over, consejería de Educación

Después de continuar las gestiones, los mismos agentes procedieron a instruir un acta denuncia contra el propietario del rifle, de quien también se pudo comprobar que era el responsable de la colocación de un cepo en el interior de la finca, siendo éste un arte prohibido e indiscriminado de caza. A este individuo se le requisó también una piel de jineta que tenían en el interior de una nave de su propiedad.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva turismo
Diputación de Huelva Cajeros
Kia
Motor Inglés
Fecons
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia