El presidente del Parlamento Andaluz expresa su “apoyo incondicional” a la candidatura de La Rábida

Gracia visitó La Rábida y ratificó su compromiso con la candidatura del enclave.
Gracia visitó La Rábida y ratificó su compromiso con la candidatura del enclave.
El presidente del Parlamento, Manuel Gracia, firma en el Libro de Honor de la Diputación Provincial de Huelva
El presidente del Parlamento, Manuel Gracia, firma en el Libro de Honor de la Diputación de Huelva.

Redacción. El presidente del Parlamento, Manuel Gracia, ha realizado una visita a la provincia de Huelva, en la que ha mostrado el apoyo de la institución a iniciativas empresariales de colaboración público-privada como el Parque Científico y Tecnológico de Huelva, en la localidad de Aljaraque, que ha conocido de primera mano.

Anteriormente, Gracia visitó el Ayuntamiento de Punta Umbría en su 50 aniversario, donde fue recibido por el alcalde, Gonzalo Rodríguez, y por el delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal.

El presidente de la Cámara concluyó su recorrido visitando en compañía del presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, las obras de remodelación del Monasterio de La Rábida,  que en su segunda fase suponen una inversión de 5,1 millones de euros y la creación de 240 empleos directos e indirecto.

Gracia visitó La Rábida y ratificó su compromiso con la candidatura del enclave.
Gracia visitó La Rábida y ratificó su compromiso con la candidatura del enclave para ser declarado Patrimonio de la Humanidad.

El presidente del Parlamento andaluz aprovechó la ocasión para subrayar su “apoyo incondicional” a la candidatura para que La Rábida y los lugares colombinos sean declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por parte de la Unesco, para la que las actuaciones de mejora aumentarán más sus posibilidades. El apoyo a esta candidatura, como Proposición no de Ley, fue ratificado por unanimidad en el Parlamento de Andalucía.


Puerto de Huelva

La segunda fase del proyecto de remodelación incluye la remodelación del Parque Botánico Celestino Mutis y la construcción de un  Paseo Fluvial junto al estero Domingo Rubio de 600 metros de largo y 60 de ancho. En este paseo se ubicará además una gran plaza situada al lado del parque botánico y un edificio-puente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva