Cristina Díaz y Fernando Wilson, ganadores del Certamen de Pintura de Patrimonio Industrial

El Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva acoge una selección de las obras participantes en el concurso.

Cristina Díaz junto a la obra premiada.
Cristina Díaz junto a la obra premiada.

Redacción. La Autoridad Portuaria de Huelva junto a la Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía, ha celebrado esta tarde la entrega de premios de la IV edición del Concurso de pintura al aire libre “Patrimonio Industrial”, que este año ha estado dedicado al Puerto de Huelva. La entrega de reconocimientos, que ha tenido lugar en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva, ha contado con la presencia del miembro del jurado y responsable del Área de Relaciones Institucionales y adjunto a la Dirección de la Autoridad Portuaria de Huelva, Juan José Blanco y, por parte del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, Francisco Díez Checa, miembro del jurado y subdelegado de la entidad.

Obras galardonadas. Cristina Díaz ha recibido el primer premio dotado 1.000 euros, de la mano de Juan José Blanco y Francisco Díez Checa ha entregado a Fernando Wilson el segundo premio dotado con 500 euros.

La ganadora recibiendo su premio.
La ganadora recibiendo su premio.

Además, José Miguel de la Corte y Félix Martí Castelló, de Cuadricorte Ingenieros y Deiure Advocatus, respectivamente, han hecho entrega de las correspondientes menciones de honor, que han recaído en José Manuel Coronel, Manuel Blandón, Rosa María de Trías y Pedro Moreno.

Tras la ceremonia de entrega, los invitados han visitado la muestra de pinturas en el Centro de Recepción y Documentación, donde en los próximos días estará habilitada una selección de obras participantes en el certamen para su exhibición al público asistente.

Sobre la labor de la Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía. La Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía es una organización sin fines de lucro, promovida por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, para salvaguardar el patrimonio industrial de Andalucía como nexo esencial entre la historia de la comunidad autónoma y su realidad industrial.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.