Bmw

El San Roque rescata un punto ante el Sevilla C tras irse al descanso perdiendo por 0-3

Higor Rocha, en dos ocasiones, y Pablo Aguilera, autores de los goles de un cuadro sanroquista que se vio sorprendido en el primer tiempo por la eficacia hispalense.

El San Roque fue capaz de empatar un partido que tenía perdido. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque fue capaz de empatar un partido que tenía perdido. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. Locura en el Ciudad de Lepe en donde el San Roque fue capaz de igualar un partido que perdía por 0-3 al descanso, y hasta tuvo tiempo y ocasiones para voltear por completo el resultado.

Pocos daban nada por el San Roque al término del primer tiempo. Los goles de Torralbo, Abel y de nuevo Torralbo, entre los minutos 22 y 28, colocaron al borde del precipicio al San Roque con un 0-3 increible.

Y todo esto no fue más que el fruto a la mayor eficacia del cuadro sevillista y a que el San Roque saltó al campo, pese al calor reinante, muy frío. Así las cosas, el segundo filial del Sevilla campó a sus anchas en ese primer tiempo y mucho antes de anotar sus goles ya evidenció que su intención era la de sumar en Lepe.




Recogieron la recompensa en esos minutos que van del 22 al 28, e incluso amagaron con hacer aún más grande la herida antes del descanso, pero apareció Bocanegra en un par de acciones que dejaron el marcador en ese, de por sí, complicado 0-3.

El gol nada más comenzar el segundo tiempo de Higor Rocha abrió la puerta de la esperanza del San Roque. Ese tanto dio alas a los leperos, que comenzaron a creer en la remontada.

Apretaron los de casa y, en el minuto 71 de nuevo Higor Rocha puso el partido en un puño con el 2-3, dejando al San Roque en las puertas de la remontada. Que se plasmó cuatro minutos después al marcar Pablo Aguilera, llevando el júbilo a la parroquia local.

De ahí al final los dos equipos corrieron los riesgos justos, los leperos para no perder al menos ese punto que habían tenido que trabajarse tanto, y los sevillistas igualmente con ese empate que, al menos, compense el buen hacer del primer periodo.

SAN ROQUE: Bocanegra; Fran Lepe, Alex Hornillo, Pedro Baquero (Juanma, desc.), Alex del Río; Gerardo (Lúa, 81′), Jorge Vázquez (Jorge Bayón, 71′), Camacho, Selu; Higor Rocha, Pablo Aguilera.

SEVILLA C: Javi Díaz; Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi; Carrascal, Orihuela (Núñez, 76′); Torralbo (Raúl, 83′), Rubén (Álvaro, 68′), Víctor; Miguel Martín.

Árbitro: Hernández Maestre (colegio gaditano). Expulsó al entrenador sevillista Chesco Garramiola (53′). Mostró la cartulina amarilla a Juanma y Jorge Vázquez, por el San Roque; y a Gonzalo, Orihuela y Juanmi, por el Sevilla C.

Goles: 0-1 (22′) Torralbo. 0-2 (25′) Abel. 0-3 (28′) Torralbo. 1-3 (46′) Higor Rocha. 2-3 (71′) Higor Rocha. 3-3 (75′) Pablo Aguilera.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el grupo X de Tercera División jugado en el Ciudad de Lepe. Alrededor de unos 500 espectadores. Minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Italia y del socio del San Roque, Paco ‘La Miguela’.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.