S. D. Cuatro medallas ha sido el botín conquistado por los representantes del Club Rítmico Colombino que, durante el fin de semana, han tomado parte en dos citas deportivas, el trofeo ‘Ciudad de Benalmáadena’, y el trofeo de San José de la Rinconada.
Por orden cronológico, la primera cita de la temporada de conjuntos fue en en el pabellón de Arroyo de la Miel, donde tuvo lugar el trofeo ‘Ciudad de Benalmádena’. El equipo prebenjamín que se desplazó lo formó Ariadna, Lucía, Ana, Ángela y Yanira, flamantes campeonas de Andalucía en la temporada de copa. Aquí defendieron su podio con uñas y dientes y lograron una meritoria medalla de bronce.
La segunda cita fue en San José de la Rinconada, donde el club desplazó a tres conjuntos. El benjamín, formado por Daniela, Irene, Marta, Claudia y María del Mar, realizó un magnífico montaje de manos libres que les dio la medalla de bronce, una más al casillero del colombino.
Continuó la competición el equipo infantil, formado por Marta, Ester, Alba O., Paloma, Sara y Alba A. que realizaron un ejercicio de tres pelotas y dos aros, muy correctas corporalmente mostrando los buenos entrenamientos realizados hasta ahora, lo que les permitió subir a lo más alto del podio con un oro.
Por último el Rítmico Colombino presentó un conjunto alevín A formado por Clara, Ángela, Bella, Paola y Natalia, con un ejercicio de cinco pelotas. Resultó muy difícil por la calidad de las participantes, pero después de hacer dos pases con gran dificultad lograron la medalla de plata.
Balance muy positivo por lo tanto en estas dos primeras citas de la temporada, en las que todas las gimnastas desplazadas lograron su metal, recompensa al esfuerzo, trabajo y constancia de estas chicas. El equipo técnico formado por la primera entrenadora Andriana Stoinska y las segundas entrenadoras Soraya Rivera y Cristina Macias, han mostrado gran satisfacción por el trabajo de sus gimnastas y las han animado a seguir así.