S. D. El CD Huelva TSV Judo ha puesto en marcha el proceso de inscripciones para nuevos judokas para el curso 2024-25, anunciando asimismo importantes mejoras en sus instalaciones para la nueva temporada.
El Club onubense, que tiene su sede en el Polideportivo Municipal Diego Lobato, vivió una excelente campaña 2023-24, que tuvo un gran colofón con la gala de la entidad en la se premió a todos sus deportistas, que pudieron clausurar la temporada deportiva junto a sus familiares.
El Huelva TSV Judo, que actualmente cuenta con la ayuda de la marca local Huelva Original, ha puesto en marcha el proceso de inscripciones para nuevos judokas, debiendo contactar para el mismo en el email [email protected], en el teléfono 659 06 09 18, o a través de las redes sociales.
Además, para todos los deportistas que se inscriban antes del 28 de julio, la entidad ofrece diferentes descuentos y ventajas.
Un importante aliciente son las mejoras para el nuevo curso. Así lo han anunciado los directores técnicos de la entidad, Santiago Mazarío y Almudena Gómez: “A partir de septiembre contaremos con una mejora muy notable en las instalaciones, al haber ampliado la sala en la que desarrollaremos nuestra actividad, contando con un espacio más grande, mejorado, y que nos permitirá desarrollar nuestras sesiones de una manera más optimizada”, apuntaron.
Los técnicos dieron las gracias al Ayuntamiento de Huelva “por todas sus gestiones y atención”, remarcando que “nuestro afán es ofrecer el mejor servicio al deporte base de Huelva a través del judo, y en ello trabajamos día a día, creyendo en un deporte, por encima de todo, formativo, educativo e inclusivo”.