S. D. El fichaje de Kike Silgado y la renovación del cuerpo técnico con Manuel Juan Limón al frente son los primeros movimientos que ha hecho oficial el Cartaya, que en la temporada 2024-25 de nuevo militará en la Tercera Federación.
Jesús Enrique Silgado Martín, Kike Silgado (9 de septiembre de 1996, Lepe), es el primer fichaje que anuncia la entidad cartayera. “Defensa central, el lepero se formó en el San Roque de Lepe y ha jugado en Unión Adarve, Castilla Palencia, San Roque, Isla Cristina y Cartaya, en la 2020-21 antes de estar en Ayamonte los 3 últimos años”, señaló el club rojinegro en el comunicado.
“Así, Silgado vuelve a nuestro club, esperando que nos ayude a conseguir los objetivos y hacer que el club siga creciendo. ¡Bienvenido a casa, Kike!”, finalizó la nota.
Igualmente el Cartaya también hizo oficial la continuidad del cuerpo técnico: “Han sido nuestra guía desde el banquillo y seguirá siéndolo este curso 2024-25. Al frente, una institución en los banquillos de Huelva. Hablar de Manuel Juan Limón es hablar de conocimiento, experiencia y, sobre todo, de un hombre de club. Seguirá siendo nuestro míster esta temporada”, anunció el Cartaya.
Con Limón seguirá Caro como segundo y lugarteniente; Samu Riquelme como preparador físico “poniendo a los nuestros como motos”; y Lobato como entrenador de porteros “y haciendo que nuestros guardametas sean todo un seguro”.
Además -siguió el comunicado- “Fran Beltrán continuará como fisioterapeuta poniendo a nuestros chicos en perfectas condiciones en materia de salud y prevención de lesiones”. “Con nuestro cuerpo técnico del pasado curso, no hay mejor garantía para cumplir los objetivos. ¡A por ello!”, finalizó la nota.