Redacción. La Fundación Municipal de Cultura de Moguer inaugura la temporada en la sala de exposiciones del teatro Felipe Godínez, con una espectacular muestra pictórica que permite disfrutar de la obra llena de fuerza y vitalidad que ofrece la pintora Lola Guzmán.
Hacía ya muchos años que la artista no exponía en Moguer, un pueblo al que Guzmán se encuentra unida por lazos familiares y afectivos, y en el que cuenta con numerosos amigos y amigas que acompañaron ayer a la pintora en la inauguración de la muestra.
Esta artista de la tierra, enamorada de Mazagón y de sus paisajes, parece haber alcanzado una nueva cumbre en su evolución estética, ofreciéndo en esta ocasión una verdadera explosión de colores que se convierten en protagonistas de todos los lienzos.
La evolución de la obra de Lola sorprende gratamente por la calidad y la armonía que ha alcanzado esta autora, que sigue teniendo en los bodegones, los paisajes y la naturaleza, ahora más llena de vida que nunca, los temas preferidos para dar rienda suelta a su capacidad creativa.
Sentimiento y sensibilidad se dan la mano pues en esta atractiva exposición que abrió sus puertas al público el jueves, 17 de octubre, en el teatro moguereño y que estará abierta hasta el próximo 2 de noviembre, en horario de mañana, de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas, y de tarde de martes a sábado de 17.00 a 19.00 horas.