S. D. Punto final a la participación de Carolina Marín en el KFF Singapore Badminton Open 2024 (Abierto de Singapur) tras caer la onubense en los cuartos de final ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong, que ganó en dos sets (21-19 y 21-16) un partido que se alargó 49 minutos.
“¡Fin de una semana difícil en el Abierto de Singapur! ¡Es hora de recuperarse y prepararse para Indonesia! Gracias por tu cariño siempre”. Ese fue el mensaje de Carolina Marín en redes sociales tras quedar eliminada en este Superserie 750, que afrontó mermada por unos problemas físicos en el cuello que le han lastrado en los tres partidos que disputó.
Así, tras ganar con dificultades a Goh Jin Wei y a Pusarla Venkata Sindhu, la tailandesa Pornpawee Chouchuwong ya fue un obstáculo insalvable para la onubense, que mantuvo el equilibrio en el marcador y en la pista en el primer set hasta que la asiática se despegó cuatro puntos: 19-15. La remontada de Carolina Marín fue incompleta, cediendo la manga por 21-19.
El segundo set fue parecido, aunque tras dominar al principio (9-6), Chochuwong endosó un parcial de 7-0 que volteó por completo el marcador y la suerte del partido. A la tailandesa se bastó en el tramo final para mantener esa ventaja y acabar el juego y el choque por 21-16.
Ahora Carolina Marín afrontará, se espera que sin la rémora de sus problemas físicos en el cuello, un Superserie 1.000, el Abierto de Indonesia, última cita antes de los Juegos Olímpicos de París.