S. D. Ya está de vuelta en casa recuperándose de su caída y con muchas ganas de seguir compitiendo. Al mal tiempo, la mejor cara. Es Francisco Gómez Requena, ‘Paquito’ Gómez, piloto onubense del equipo JB Competición, que al verse privado de participar en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Supermotard por una caída, ya tiene su mente puesta en la siguiente, el Gran Premio del Piamonte (Italia), los días 29 y 30 de junio.
Paquito tuvo un prometedor arranque en el Mundial en la prueba disputada en Valencia en abril. De esta manera acudió con muchas ganas el pasado fin de semana al Gran Premio de Cerdeña, segunda cita mundialista. Así, el viernes participó en los entrenamientos libres, donde Paquito logró adaptarse rápidamente al circuito, mejorando sus tiempos en cada sesión, terminando el día con buenas sensaciones de cara a los entrenamientos oficiales del sábado.
Con la confianza obtenida el viernes, Paquito salió decidido a marcar un buen tiempo que le diese una buena posición en la parrilla de salida para la carrera. Por desgracia, en unos de los saltos Paquito sufrió una fuerte caída y tuvo que ser trasladado al hospital. Allí, tras varias pruebas, y aunque Paquito quiso seguir en la competición, el equipo médico decidió que por seguridad no tomase parte en la carrera.
Pasado este mal trago, aparte de recuperarse totalmente, Paquito tiene como objetivo el Gran Premio del Piamonte, a finales de junio, donde espera dar todo lo que lleva dentro cono piloto.