Redacción. Más de 3.000 personas han asistido a la I Feria de la Automoción celebrada en Aracena durante el pasado fin de semana, lo que ha hecho que este evento se considere todo un éxito por parte de las trece empresas participantes, procedentes fundamentalmente de Aracena, aunque también expusieron otras de Zalamea e Higuera la Real.
El interés despertado por la primera edición de esta Feria, organizada por la Asociación de Empresarios de Aracena en colaboración con laFederación Onubense de Empresarios y el Ayuntamiento de Aracena, ha hecho que también los resultados en ventas hayan superado incluso las expectativas de los expositores.
A lo largo de la I Feria de la Automoción, en la que se han concentrado tanto concesionarios, como talleres y empresas de venta de motocicletas, bicicletas y repuestos del automóvil, se han cerrado un total de 30 ventas de vehículos, y se han producido importantes operaciones en el comercio de bicicletas de alta gama y motocicletas. Igualmente, los talleres han visto cómo su agenda de trabajo se intensificaba para los próximos meses con los encargos recibidos en este encuentro.
El Presidente de la Asociación de Empresarios de Aracena, Alfredo Martín Porrino, ha manifestado su satisfacción por la buena marcha de este evento, que se ha puesto en marcha con el objetivo de dinamizar y dar impulso a uno de los sectores que más está sintiendo la situación económica que se atraviesa actualmente.
La Asociación de Empresarios de Aracena ha querido también tener un agradecimiento especial a las personas que han asistido a la I Feria de la Automoción con el sorteo de un coche, premio que ha recaído sobre la vecina de Aracena Laura García Silva. Sin duda, éste se ha convertido en un importante centro de atención a lo largo del pasado fin de semana en Aracena. Para poder participar, el público debía previamente adivinar a qué marca pertenecía un vehículo prensado de desguace que se encontraba expuesto a la vista, y plasmarlo en su participación, junto a sus datos personales y de contacto.