S. D. Un total de 20 medallas, 8 oros, 7 platas y 5 bronces, fue el soberbio botín del Club Rítmico Colombino en los torneos en los que ha tenido representación en los últimos días, en Alhaurín El Grande (Málaga), Ayamonte, Granada y San Fernando (Cádiz).
Comenzó el club onubense el sábado en el Torneo ‘Fahala’ (Alhaurín El Grande, Málaga) donde Tífany Vides consiguió colgarse el oro, Jesús Casado y Clara Garrido la plata, e Iris Palos el bronce.
El mismo sábado participó en el Torneo ‘Ciudad de Ayamonte’ donde el Conjunto Infantil Promesa, compuesto por Olivia, Gala, Paula, Lucía y Rebeca, consiguió la medalla de oro; como también el Prebenjamín (Berta, Carla, Miranda, Helena y África). Por su parte el Alevín Promesa (Carla, Claudia, Carolina, Sara, Lucía y Valentina) se hizo con la plata.
Ya el domingo, Jesús Casado defendió el pabellón del Rítmico Colombino en el Trofeo ‘Las Gabias’ en Granada, donde logró dos medallas de plata y otra de bronce.
Por último el miércoles, 1 de mayo, el Rítmico acudió al Trofeo ‘Isla de León’ en San Fernando (Cádiz). Allí brilló con luz propia Jesús Casado que se hizo con tres medallas de oro. También acabó en el primer puesto del podio el Conjunto Benjamín Promesa, con Blanca, Valeria, Rafa, Alejandra y Lucía; Clara Garrido igualmente se hizo con el oro.
Por otro lado Nora González se hizo con la plata, mientras que Isabel Domínguez, Isabel Cazenave y Candela Ramírez se colgaron la medalla de bronce.
Andriana Stoyanska, Alicia Moreno, Alba de la Hoz, Lucía Paiseo y Clara Garrido, componentes del cuadro técnico de la entidad, se mostraron muy contentas “con el trabajo de todas sus gimnastas”, animándolas a todas, al igual que la presidenta Nazaret Vélez, “a seguir trabajando”.