S. D. Igualdad en el inicio de las semifinales por el ascenso a la División de Honor Andaluza, saldados los partidos de ida con el empate entre el Atlético Calañas y el Rociana (2-2) y el triunfo mínimo del Moguer ante el Isla Cristina (1-0). La vuelta de estos duelos será el domingo en el Manuel Macario rocianero y el Municipal isleño.
El gran favorito para el ascenso, el Rociana de Antonio Andrés Reinoso, salvó los muebles en el tiempo de añadido de su duelo en el feudo de Atlético Calañas, donde igualó (2-2) un partido que perdía 2-0 en el minuto 90.
Plantó cara el cuarto clasificado en la fase regular de la Primera Andaluza. Salió respondón, y aunque el Rociana tuvo sus ocasiones para inaugurar el marcador, los de Alberto Ponce se adelantaron a poco de comenzar al segunda parte por mediación de Manuel Arrayás.
Aunque el Rociana buscó el gol, lo que llegó fue el segundo de los locales, éste obra de Jesús Blanco a falta de algo más de un cuarto de hora. De ahí al final el conjunto rocianero apretó y en el tiempo añadido logró la igualada con los tantos de Diego Pinto y de Juan Carlos.
Todo se decidirá en el Manuel Macario. Ganará la eliminatoria y por consiguiente el pase a la final el ganador del partido de vuelta. En caso de acabar también en empate, el vencedor será el mejor clasificado, en este caso el Rociana que fue campeón del grupo onubense de la categoría.
Con ventaja acudirá el Moguer a Isla Cristina (1-0) para disputar la vuelta de la eliminatoria entre el tercero y el segundo. El equipo de Juan Palma, en un partido muy equilibrado, anotó su gol por mediación de Nene al filo del descanso, lo que va a obligar bastante al cuadro de Antonio Santana para darle la vuelta, necesitando ganar para lograr el pase a la final.