P. G. Tiene ganas de jugar. Llega la Copa y, de nuevo, puede ser su oportunidad. El meta Rubén sólo ha participado esta temporada en esta competición y se le ve entuasiasmado con seguir siendo el portero del Recre en la Copa: “Si el entrenador así lo decide, estoy preparado; si es así, intentaré hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a pasar a la siguiente ronda”.
El meta confesó que “el entrenador no me ha dicho nada de si juego o no”, insistiendo en que “yo me entreno como siempre, y si tengo que jugar este partido, a tratar de hacerlo lo mejor posible”.
Al meta albiazul, como Álvaro Vega, que también compareció ante los medios, lo de jugar tan seguido contra el mismo equipo no le agrada: “Es curioso, pero así se ha dado. Son cosas del calendario, no podemos hacer nada; lo que nos queda es tratar de ganar los dos partidos, pero es cierto que me hubiera gustado no jugar en la Copa y en la Liga contra el mismo rival”, dijo.
El Lugo, sin duda, un adversario complicado, y es que en opinión de Rubén “es de los equipos que mejor fútbol hace en Segunda División; con su juego ha conseguido acercarse a la zona de arriba”.
Claro que quien está arriba es el Recre, algo que satisface al cancerbero albiazul: “Estamos haciendo una gran temporada, el equipo está muy bien, la verdad es que trabajamos para ello; nos están yendo las cosas muy bien”, recalcó Rubén, que de su compañero Cabrero sólo tiene palabras de elogio: “Jesús es un gran portero, y lo está demostrando; está completando una temporada inconmensurable”.