S. D. El Smurfit Kappa puso el mejor epílogo posible a la temporada en casa con un gran triunfo (5-4) ante el CD Decorséneca, en partido de la 29ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Los palmerinos fueron de menos a más y hasta en dos ocasiones remontaron un marcador adverso, primero de 0-2 y luego de 2-4.
Cumplió el equipo de Jorge Guerra que afrontó el choque con ganas de brindar una victoria a su gente en el último choque como local. Ahora sólo le queda el compromiso con el que se dará el carpetazo a la campaña, en Cañada Rosal (Sevilla) ante el ADYO.
Un gol de Antonio Pinto en propia puerta a los tres minutos y otro de Juanra uno después marcaron el desarrollo del primer tiempo de un partido en el que los visitantes se jugaban mucho más, ya que están en plena pelea por la promoción de ascenso.
Con el marcador en contra tan pronto el Smurfit Kappa trató de enderezar el rumbo, logrando a un minuto del descanso reducir la desventaja con un gol de Alberto Guerra a pase de Alfonso.
La segunda parte comenzó de la misma forma como acabó la primera, es decir con gol del cuadro condal. En este caso fue Talla quien anotó estableciendo en ese momento el 2-2.
Pero de nuevo, como pasó al inicio del partido, en un par de arreones del Decorséneca éste se puso de nuevo en ventaja con dos goles. Javi y otra vez Juanra fueron los anotadores.
El equipo de Jorge Guerra se fue decidido arriba tratando de recuperar el terreno perdido y en un solo minuto volvió a poner las tablas en el marcador con goles de Alberto Guerra y de Santos.
Siguió el empuje de los locales y a tres minutos del final coronaron la remontada con el quinto gol, éste de Talla de nuevo, estableciendo el resultado que a la postre sería definitivo: 5-4.
Tras esta jornada y después de la segunda victoria consecutiva del Smurfit Kappa, el equipo condal figura en la undécima plaza con 43 puntos, y jugará como visitante en la cancha del líder con la posibilidad de mejorar puestos en la tabla en caso de victoria.