S. D. El Smurfit Kappa pone punto final a la temporada en casa recibiendo el domingo (12:45) al CD Decorséneca, partido de la 29ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Ganar ante su público en el epílogo como local es el reto de los palmerinos.
Además el equipo de Jorge Guerra va a afrontar con moral este envite, máxime después de una victoria de mérito en la jornada precedente en el mítico ‘Pico del campo’ de Alcalá de los Gazules al Alchoyano, al que ha apartado de la cuarta plaza en beneficio precisamente de su rival el domingo.
En la actualidad el equipo palmerino es 11º con 40 puntos, y en su hoja de ruta, apartado de la pelea por la promoción de ascenso y sin problemas para mantener la categoría desde hace tiempo, es acabar lo más arriba posible en la tabla. Con dos jornadas por delante y seis puntos en juego, el Smurfit Kappa podría, incluso, acabar esta campaña en el séptimo puesto.
Enfrente estará este domingo el CD Decorséneca, cuarto con 49 puntos los mismos que el Alchoyano, y aún con opciones de ser tercero e incluso segundo. Los cordobeses llegan a este encuentro después de cinco jornadas sin perder con cuatro victorias y un empate.