S. D. Nadie se rinde. Es el sentir en el seno del Sporting Club de Huelva. Y eso que es colista con sólo 6 puntos, está a 13 de la salvación y sólo quedan 7 jornadas en la Liga F contando ésta, la 24ª. En ella el cuadro onubense recibirá el sábado (Antonio Toledo Sánchez, 16:00) a la SD Éibar.
En realidad sólo las matemáticas sostienen al Sporting de Huelva en la máxima categoría. Pese a la evidente mejoría que ha mostrado con Paco Pichardo en el banquillo, eso no se ha podido traducir en una suma de puntos suficientes para, al menos, pelear por la permanencia de manera real.
En el club nadie quiere arrojar la toalla y se va a seguir sosteniendo en ese clavo ardiendo de los números. Al menos se va a intentar ante el Éibar plasmar en el marcador esas buenas sensaciones que deja el equipo, que sin ir más lejos viene de empatar en Zubieta con la Real Sociedad.
Jugadoras y técnicos del Sporting sólo piensan en ganar el sábado al cuadro armero para seguir peleando por ese milagro y además para evitar la posibilidad que el descenso matemático se queda a dos puntos.
El rival, el Éibar, ocupa en la actualidad el puesto 11º con 23 puntos, 5 por encima del descenso, y en la anterior jornada derrotó al Sevilla, sumando tres partidos sin perder, ya que antes logró dos empates.