S. D. Ganar para tratar de acabar la competición lo más arriba posible. Ese es el reto que se plantea el Smurfit Kappa de La Palma del Condado para el partido de este jueves (20:45) en la cancha del Águila de Pedrera, de la 27ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
Los condales, tras perder el pasado domingo en casa con el Benalup, se quedaron sin opciones de jugar la promoción de ascenso, de ahí que el nuevo objetivo sea ahora mismo subir peldaños en la tabla.
La cita en Pedrera (Sevilla) se adelanta al jueves, y en este envite el equipo condal tratará de revertir la racha de resultados que le ha llevado a despedirse de la promoción de ascenso. Los de Jorge Guerra sólo han podio sumar 4 puntos de 15 posibles, después de ganar un partido y empatar otro en las últimas cinco jornadas.
De esta forma, el Smurfit Kappa ocupa el 11º puesto del grupo con 37 puntos, ya alejado de todo.
Visita la cancha de Águila, que está en zona de descenso ocupando el puesto 15º con 22, a 4 de la permanencia. Tras sumar una sola victoria en las cuatro últimas jornadas, el cuadro sevillano buscará el triunfo ante los palmerinos para seguir agotando sus opciones de eludir el descenso.