S. D. Mario Rodríguez, como se esperaba, ha dimitido como entrenador del Bollullos, algo que se esperaba a tenor de las declaraciones efectuadas por el ya ex-técnico en la sala de prensa del Municipal de Espiel, al término del partido que enfrentó al cuadro condal con el Atlético Espeleño y que significó una nueva derrota bollullera.
“Mario Rodríguez y José Ramón Fajardo dejan de pertenecer a la disciplina del Bollullos CF. Mario y José Ramón dejan sus funciones de entrenador y preparador físico respectivamente, después de la dimisión de ambos”. Ese es el mensaje que ha hecho público la entidad condal en redes sociales haciendo oficial la salida del técnico que, a su vez, se marcha con el preparador físico.
“El club expresa su profundo agradecimiento para ambos por su trabajo y esfuerzo realizado hasta la fecha, deseándoles lo mejor en sus futuros proyectos”, finaliza el comunicado del Bollullos.
La mala marcha del equipo en la actualidad, que acumula siete partidos sin ganar con dos empate y cinco derrotas, tres de ellas consecutivas en las últimas jornadas, han llevado al técnico a marcharse, aunque la situación clasificatoria del equipo no sea peligrosa.
El Bollullos ocupa en la actualidad el décimo puesto con 32 puntos, 12 por encima del descenso, aunque es cierto que la renta con el 15º, Conil, puesto en el que se está en riesgo de perder la categoría por los descensos en cascada, es de sólo 7 puntos y aún se deben jugar nueve jornadas.