S. D. El Gimnasia Rítmica Huelva dio el pistoletazo de salida a la temporada de torneos con la conquista de una medalla de oro y otra de plata en el celebrado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
La más destacada fue Nerea Paredes, que se proclamó campeona en la categoría Prebenjamín Precopa Equipos. La novel gimnasta deleitó con su simpático ejercicio de manos libres.
La plata fue para Johanna Galey, que se coronó como subcampeona en la categoría Prebenjamín Precopa Individual, mostrando sus ganas de crecer esta temporada.
Por otro lado Daniela Llanes se clasificó cuarta en la categoría Prebenjamín Precopa Equipo en cuerda. Demostró un buen dominio del aparato y sólo unas décimas la separó de subir a podio.
Por último reseñar que Nerea Paredes y Daniela Llanes consiguieron la segunda nota más alta por equipos.
Con estos resultados, Carmen Alillo, técnica del GR Huelva que se desplazó a esta cita, valoró el trabajo realizado por la gimnasta, saliendo muy satisfecha de la competición.
El resto de la entidad sigue trabajando a fondo para las próximas citas y se afana en pulir coreografías y detalles para que las gimnastas cojan confianza, se familiaricen con los tapices y templen los nervios ante la presión de de las competiciones.