M. A. F. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sigue quemando etapas en su preparación para afrontar el debut de la temporada 2013-14 y a menos de un mes de la cita el equipo amarillo disputa este lunes su segundo test de pretemporada. Será en el pabellón cubierto Zenobia Camprubí a partir de las 20:00, y el rival será nuevamente el Balonmano Ciudad de Dos Hermanas, que devuelve la visita que realizó el equipo que dirige Fernando Castelló el pasado 23 de septiembre.
Entonces el PAN Moguer venció 27-30 en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que logró enlazar varias fases de buen juego para ir siempre por delante en el marcador. Su diferencia llegó a los seis goles y finalmente tras la reacción local quedó en tres en el marcador definitivo.
Para este segundo choque entre moguereños y nazarenos, cuya entrada es libre, el técnico Fernando Castelló espera que el trabajo acumulado se vea reflejado en la pista y que en la actuación de sus hombres quede patente la evolución que está experimentando su grupo en las sesiones de entrenamientos. De nuevo Castelló, que tiene a toda la plantilla disponible, repartirá minutos e irá puliendo los sistemas trabajados para ir encontrando la puesta a punto óptima para el arranque liguero.
El PAN Moguer debutará en el grupo F en Primera Nacional el próximo día 2 de noviembre a partir de las 18.30 horas ante el conjunto cordobés del Balonmano Aguilar, recién ascendido a la categoría de bronce.