Redacción. La Policía Local de Punta Umbría ha organizado, con motivo de la celebración de Los Ángeles Custodios, una jornada de convivencia con distintas actividades para los miembros de la plantilla.
De este modo, se ha celebrado una misa en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en la que han estado presentes el alcalde y miembros de la Corporación Municipal. Al término de esta función religiosa, se ha servido una copa de vino español en el Bar Los Caracoles.
En estos actos han estado representados colectivos, asociaciones y hermandades, así como empresarios y autoridades de la localidad y la provincia. Del mismo modo, los agentes también han sido acompañados por miembros del cuerpo de Vigilantes Municipales, Policía Nacional, Autonómica y Guardia Civil.
Para el subinspector-jefe de la Policía Local puntaumbrieña, Antonio Garrido, esta jornada que se realiza en torno al patrón apoya “nuestra labor de cercanía con los ciudadanos y con la sociedad en general”, además de “servir de convivencia entre los propios agentes”.