S. D. Recuperar el terreno perdido con la derrota sufrida en casa ante el CD Puntos Suspensivos es el reto que tiene presente el Smurfit Kappa de La Palma del Condado en su partido del sábado (18:15) en el Pabellón de Deportes ‘Rafa López’ donde le espera el CD Boca FS Priego, de la 19ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
Con cuatro victorias, un empate y dos derrotas en los seis últimos partidos llega el equipo de Jorge Guerra a este exigente envite, ocupando el décimo puesto de la tabla con 27 puntos, a 5 de la zona de promoción de ascenso, y a 14 del descenso, que materialmente ya ha eludido.
Los condales, a sabiendas de las dificultades que entraña este compromiso, esperan resarcirse de ese traspiés ante el cuadro de Gilena, y se ponen como modelo el partido que jugaron, y ganaron, en El Paraguas ante el Olímpic de Triana hace dos jornadas.
En Priego espera un Boca que es 7º con 30 puntos, metido en la pelea por el ascenso, estando a sólo dos de la promoción, y que viene de caer en la cancha del Benalup, donde se rompió una racha de cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates en ellos.