P. G. El portero Adrián Victores y el delantero Nacho Heras han dejado de ser jugadores del Recreativo de Huelva. La entidad albiazul ha hecho oficial este martes la salida de ambos, lo que abre la puerta a la posibilidad de que el club onubense haga alguna incorporación a su plantel en este mercado de invierno, que se cierra el próximo jueves.
“Adrián Victores y el Real Club Recreativo de Huelva han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato. ¡Muchas gracias por todo y mucha suerte @AdrianVictores1!”. Así comunicó el Decano en redes sociales la salida del meta que ha gozado de pocas oportunidades con la presencia de Rubén Gálvez como fijo bajo los palos, con el añadido de que el Recre ha fichado recientemente al joven meta uruguayo Guillermo Centurión.
Victores, que tenía contrato hasta el 30 de junio, fichó por el Recre en verano de 2022 procedente del Leganés B. Sólo jugó un partido de Liga -Mancha Real- además del de Copa. Esta campaña sólo estuvo en el torneo del K.O. ante el Tudelano.
“Nacho Heras no continuará como jugador del Real Club Recreativo de Huelva. ¡Muchas gracias por tu trabajo y suerte en tu nueva etapa!”. Ese fue el anuncio del Decano de la salida del ariete madrileño de 26 años, que llegó precisamente en el mercado de invierno pasado procedente de la Balona, si bien su gran aval fue su temporada en el filial del Burgos un año antes, en el que con 18 goles fue el máximo goleador entonces en Segunda RFEF.
En la pasada campaña Heras estuvo presente en 14 partidos, marcando un solo gol, al Atlético Sanluqueño; en ésta ha estado presente en 16 partidos, si bien únicamente en tres como titular, y no ha marcado.
Con estas salidas son tres los jugadores que han abandonado la disciplina albiazul, ya que con anterioridad se produjo el adió de Víctor Morillo, en este caso con destino al Melilla, próximo rival del Recre en el Nuevo Colombino, el domingo a las 12:00 horas.