S. D. Con una victoria y dos derrotas saldó el Club Deportivo Bádminton Huelva su estreno en la Liga Nacional de Clubes Primera Oro, que vivió su primera jornada en Ourense este pasado fin de semana.
En el primer encuentro de la temporada, el CDB Huelva venció por 4-3 al CB Estella, perdiendo con el CB As Neves (3-4) y el CB Granollers (1-6). Tras la disputa de estos partidos el entrenador, Pablo Gálvez, expresó su satisfacción por el rendimiento del equipo, destacando el nivel de juego logrado en esta etapa inicial.
El CDB Huelva ha acusado las bajas de jugadoras de peso en esta primera manga, pero, a pesar de estos dos encuentros en contra, el entrenador Gálvez mantiene una perspectiva positiva y confía en que el buen juego del equipo les permitirá alcanzar sus objetivos a lo largo de la temporada.
El equipo aspira a abandonar la zona de descenso, que momentáneamente ocupa, tras la próxima jornada, programada para los días 24 y 25 de febrero. En ella, medirán sus fuerzas ante el Puertas Padilla Cartagena, el CB Benalmádena y el CD Universidad de Valladolid, enfrentamientos que se anticipan como clave para determinar el rumbo del equipo en la competición.