S. D. Un partido complicado espera el domingo al Smurfit Kappa de La Palma del Condado (Pabellón El Paraguas, 12:30) ante el CD Olímpic de Triana, correspondiente a la 17ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
Los condales, pese a las dificultades que entraña el choque, buscarán compensar la inesperada derrota sufrida la semana anterior con el Adecor FS Lamcrer Eventos de Córdoba en casa, en la que se cortó una racha de cuatro partidos sin perder en los que logró tres triunfos y un empate.
El equipo de Jorge Guerra va a encarar este partido como una nueva oportunidad de acercarse a la zona de promoción. Colocado en la undécima plaza del grupo con 24 puntos, está ahora 12 por encima del descenso, y a 5 de la zona de privilegio.
Le espera un ‘clásico’ del fútbol sala andaluz, el CD Olimpic de Triana, que es en la actualidad el cuarto con 29 puntos, si bien parece que atraviesa por una mala racha, ya que aparte de acumular dos derrotas seguidas sólo ha podido lograr una victoria en los cinco últimos partidos.