S. D. Aliarse con su público para sacar adelante el compromiso liguero de este jueves (20:15). Ese es el reto que se plantea el Smurfit Kappa de La Palma del Condado en su partido con el CD Deporte y Ocio, de la 15ª jornada -última de la primera vuelta- en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
Los palmerinos regresan a la competición en este partido adelantado del fin de semana midiéndose a un potente rival, que aspira a pelear por el ascenso. De momento el equipo de Jorge Guerra llega en alza pues cerró el año 2023 con dos triunfos y un empate, ganando en el último duelo en Córdoba ante el Decorséneca (2-7).
En la actualidad el Smurfit Kappa ocupa el 9º puesto del grupo con 21 puntos, 10 por encima del descenso, y a 4 de los puestos de promoción de ascenso, zona de la que acabaría muy cerca en casa de sacar adelante este complicado compromiso ante el equipo de Cañada Rosal (Sevilla).
Llega a La Palma el CD Deporte y Ocio, que es tercero con 26 puntos, en la zona de privilegio, a sólo 3 del líder, eso sí, con peor cierre del año, ya que sólo logró un punto en los dos últimos partidos que disputó.