S. D. Sabor agridulce el que dejó en el Smurfit Kappa de La Palma del Condado su partido ante el Olímpic Triana (3-3), choque adelantado de la segunda jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. El hecho de ir ganando por 3-1 a falta de dos minutos explica el sinsabor de los condales.
Afrontó el partido el Smurfit Kappa con ganas de brindar una victoria a su gente, tras la derrota sufrida en el estreno en Córdoba con el Adecor. Los de Jorge Guerra arrancaron con mucha intensidad, lo mismo que su rival, empleando ambos defensas altas.
Dio primero el cuadro de La Palma. Fue en una acción rápida, tras quedarse el cuadro trianero protestando una jugada a los colegiados, que concretó Pedro. De todos modos el equipo sevillano para nada se vino abajo y poco después Rodri hizo el empate.
El partido entró en una fase de mucha viveza, eso sí llegando más el Smurfit Kappa, que perdonó varias ocasiones claras, hasta que de nuevo Pedro encontró el camino del gol estableciendo el 2-1 antes del descanso.
En los primeros compases del segundo periodo se vivieron los mejores minutos del equipo del equipo palmerino, pero sus ataques se estrellaron de manera sistemática en los porteros de Olimpic de Triana.
Tras ese primer arreón local el equipo visitante equilibró el juego, incluso llegó a mandar en alguna fase de este periodo, pero el orden y el buen trabajo de la defensa local impidió males mayores.
A falta de cinco minutos para concluir el choque el Olímpic Triana se lo juega a la carta de portero-jugador, incomodando aún más a los locales en su defensa de la victoria. Fue tras una buena acción defensiva del Smurfit Kappa la que provocó que el balón llegara a Alberto quien, desde casi 35 metros, logró el 3-1 a falta de dos minutos.
El partido estaba en las manos palmerinas, aunque lo peor estaba por llegar. El Olimpic Triana continuó con portero-jugador y con minuto y medio aún por jugar, tras una falta mal defendida por los de casa, Cristian apretó el marcador (3-2). Para colmo de males, nada mas sacar el Smurfit Kappa, otro balón bien presionado por el cuadro de Sevilla acabó con el tanto de la igualada obra de Jesús Cabra (3-3), marcador que ya fue definitivo, que deja ese mencionado mal sabor de boca los palmerinos en su debut en casa.