P. Gamero. “Queremos parecernos más a lo que se vio en la primera jornada con el Intercity”. Ese es el Recre que desea ver Abel Gómez, entrenador del Decano, en el choque del domingo (Álvarez Claro, 12:00) con el Melilla, de la cuarta jornada en el grupo II de la Primera Federación.
Abel, en su comparecencia ante los medios en la previa del choque, reconoció que “el primer partido de la Liga el equipo ofreció un nivel más alto en lo ofensivo, y en los otros dos partidos estuvo mejor a nivel defensivo, puede que porque los rivales nos exigieron más”. Eso sí, dejando claro que “trataremos de competir de la mejor manera posible para buscar la victoria”.
Respecto a los hombres que puede disponer para este desplazamiento, el técnico sevillano citó a Alberto Trapero señalando que “es difícil que pueda llegar al partido, porque todavía tiene bastante inflamación”. Del resto plantel comentó que “hay algún jugador más con golpes y molestias, pero hay que esperar al entrenamiento del sábado, aunque en realidad no es nada preocupante”. Con todo Abel Gómez remarcó que “vamos a tratar de disponer del mejor once posible”, no cerrando la puerta a que “haya alguna modificación más en el equipo”.
Sobre el rival que tiene que afrontar el entrenador albiazul destacó que “forman un proyecto que es fuerte a nivel económico, cuenta con un presupuesto alto, más que el nuestro”. Tiene claro que “visitamos un campo complicado”, como ya demostraron en la campaña anterior ya que “perdieron muy pocos puntos allí”.
Asimismo dijo que “es un equipo que tiene gente con mucha experiencia” por lo que consideró vital “ir muy mentalizados y concentrados”, y por supuesto “sin fiarnos de los resultados que han tenido hasta el momento”.
Abel fue cuestionado por la posible dependencia de su equipo de Luis Alcalde. Al respecto comentó que “no lo veo así”, si bien entendió que el rival “intente que no esté cómodo en el campo”. Aún así el técnico insistió en que “aunque Luis no esté a su mejor nivel, el equipo tiene más alternativas para poder hacer daño”.
Por último, preguntado por los controvertidos arbitrajes, Abel Gómez no ocultó que “es algo de lo que hemos hablado esta semana”, aunque quiere dejar al margen ese tema: “Todos nos podemos equivocar y lo que queremos es centrarnos en el juego dejando eso un poco al margen”.