S. D. El equipo Hard Training, del Centro Deportivo OK Mas Huelva, fue el vencedor del II Eternal Running celebrado en Faro (Portugal). Los participantes tuvieron que recorrer una distancia de 10 kilómetros sorteando obstáculos, como arrastrarse por alambradas, saltar cubas, piscinas de barro, atravesar zonas con neumáticos, toboganes, hinchables.
En categoría femenina de hasta 40 años, la integrante Nieves García García se proclamó campeona, mientras que su compañera Pilar Gudiel Navarro obtuvo el tercer puesto.
Esta carrera se está haciendo muy famosa dentro de los circuitos de carreras populares por su espectacularidad, expectación y diversión. El equipo Hard Training comenzó su andadura en este tipo de pruebas obteniendo el primer premio por equipos en la edición celebrada el pasado junio en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
Los deportistas ya están pensando en sus próximas carreras, que tendrán lugar en noviembre y diciembre en Córdoba y en Sevilla, respectivamente. Para ello se preparan diariamente en el Centro Deportivo OK Mas Huelva realizando una gran variedad de ejercicios como levantar ruedas de tractor, saltar obstáculos , trepar, correr, entre otros.