S. D. Nueve jugadores son los que componen, por ahora, el plantel del Huelva Comercio Viridis (CDB Enrique Benítez), que en la temporada 2023-24 se estrenar en la LEB Plata formando parte del grupo Oeste, y que tiene como primera cita un duelo en casa el 7 de octubre ante el Juventud Alcalá.
Tras el ascenso logrado en la fase celebrada en Huelva, la entidad de puso manos a la obra para configurar un plantel de garantías para poder competir en una categoría exigente.
Tras renovar al técnico del ascenso, Gabriel Carrasco, el club aseguró también la continuidad de Antonio Quintero (entrenador ayudante y readaptador físico), y de los jugadores Niko Cebrián (base); Alberto Artiles y Ángel Cañas (escoltas), y Aziz Fadika (pívot).
A estos hay que unir a las incorporaciones que ya ha hecho oficial, como son el escolta Álex Bellver (CB L’Horta Godella); el alero Manu Vázquez (CB Morón); los ala-pívots Matteo Strikker (City of Academy Badajoz) y El Hadji Ngom (UCAM Murcia CB de Liga EBA); y el pívot Sauleymane Ndoye (Refitel Bàsquet Llíria).