P. G. Cifu vive momentos alegres. Titularísimo desde la segunda jornada y además su equipo, el Recre, marcha viento en popa a toda vela en los albores de la Liga. Líderes.
“Todo estamos felices y con la misma ilusión por cómo va el equipo; esperemos que dure mucho tiempo”. Deseo del jugador albiazul que ve “una gran unión en el vestuario”, donde “todos estamos tirando del carro. Sabemos que tenemos una buena oportunidad y luchamos cada domingo por sumar para conseguir ese objetivo que se desea”, señaló.
Y todos esto con Cifu como titular. “Son circunstancias que se dan en el fútbol, que es complejo. A veces te toca estar en el equipo y otras, no. Lo más importante de tod es que el equipo siga consiguiendo victorias”, resaltó.
Seguir ganando no será tarea fácil para un Decano que el domingo se ve las caras con el Real Zaragoza en La Romareda. “Va a ser un partido difícil ante un buen rival, que viene de Primera y que empezó mal, pero que ya va encauzando el rumbo”, incidió Cifu, al que la trayectoria aragonesa no le coge de sorpresa: “Es normal que le pase esto a equipos que vienen de Primera, hasta que te acostumbras a la categoría y a la forma de jugar, cuesta trabajo. Tienen que pasar unos cuantos partidos para rendir más acorde a su potencial”, comentó el jugador del Decano, que calificó de “atractivo” el partido que debe dirimir el domingo.