S. D. La familia del Club Rítmico Colombino está pendiente de lo que pueda hacer uno de sus deportistas, Jesús Casado, que desde este jueves en Santander afronta el Campeonato de España masculino de Gimnasia Rítmica en la máxima categoría nacional.
En esta cita estará acompañado por su entrenadora Andriana Stoyanska, y llega después de proclamarse el mes pasado campeón de Andalucía. Casado ya logró el podio en el Nacional Senior en 2022, lo que le dio el ascenso a la Primera categoría nacional, siendo el primer y único gimnasta onubense en lograrlo.
Ahora en Santander intentará hacer un buen papel con sus complicados ejercicios, con la intención de colocarse lo mejor posible dentro de la tabla de los 12 mejores de España. Sin duda un reto para el que ha trabajado muy duro y para el que se siente preparado.
Jesús casado comenzará la competición a las 13:20 en aro; luego a las 17:26 participará en pelota; y por último hará su ejercicio de mazas a las 21:19 horas.
Nazaret Vélez, presidenta del Rítmico Colombino, tiene mucha confianza en el deportista y el equipo técnico que está detrás, y asegura que “lo va a dar todo para obtener un gran resultado”.