S. D. Más de 1.000 jóvenes de Palos de la Frontera despiden el curso deportivo 2022-23 con una gran entrega de medallas y trofeos. Un acto celebrado en el Pabellón Plus Ultra del Polideportivo de la localidad con el que se pone punto y a parte a la actividad de las Escuelas Deportivas y Juegos Deportivos Municipales.
El acto contó con la presencia del alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y las concejales Anabel Quintero y Gema Domínguez. Fueron los encargados de entregar a los deportistas presentes su correspondiente medalla y trofeo. Además, el alcalde agradeció la gran participación de los pequeños y la dedicación de sus familiares para fomentar el ejercicio y la vida sana. Por último les deseó un verano muy deportivo.
“Practicar alguna actividad física es básico para llevar una vida saludable. Debemos educar en salud y ofrecer a nuestros ciudadanos toda oferta para que se animen a hacer deporte”, añadió Carmelo Romero.
Cada año, por el mes de septiembre, la concejalía de Deportes de la localidad comienza el curso de las diferentes escuelas deportivas. Un amplio programa de actividades, para todos los públicos, que abarcan numerosas disciplinas deportivas que dan la oportunidad a todos los ciudadanos de Palos, La Rábida y Mazagón de practicar su deporte favorito.
Para este ejercicio 2022-23 se ha apostado por el fútbol, baloncesto, balonmano, zumba, gimnasia rítmica, tenis, pádel, karate, judo, atletismo, natación vela y ajedrez. Una completa oferta a la que se suman clases y talleres de otras disciplinas.