El Festival de Cine de Islantilla da a conocer la relación de largometrajes y cortos que compiten en su Sección Oficial

Redacción. La Organización del Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum ha dado a conocer esta mañana la relación de doce largometrajes y cien cortos que compondrán la Sección Oficial a Concurso de su edición de 2023, y que aspiran a alzarse con los Premios Luna de Islantilla. Este Festival, que celebrará su decimosexta edición durante los meses de julio y agosto, desplegará su programación en el Patio del Centro Activo de Islantilla, abierto a todos los públicos con sesiones gratuitas al aire libre y bajo la luz de la luna estival.

Representando a veintinueve nacionalidades diferentes, Islantilla Cinefórum incluirá doce largometrajes y cien cortos a concurso dentro de su Sección Oficial. En concreto, los largometrajes seleccionados proceden de países como Argentina, Chile, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México o Perú, y la relación de títulos es la siguiente:


Festival de Cine de Huelva

  • ‘Avenâl’, de Anna Sandrini (Italia / 2022)
  • ‘Cazadora’, de Martín Duplanquet (Chile / 2022)
  • ‘Cómo copiarse en un examen’, de Ignacio Sarsfield (Argentina / 2023)
  • ‘Hasta el fin de los tiempos’, de Alejandro Molina (México / 2022)
  • ‘Iberia, naturaleza infinita’, de Arturo Menor (España / 2023)
  • ‘Pachuka’, de Tito Catacora (Perú / 2022)
  • ‘Reflejo’, de Bodgan Toma (España / 2022)
  • ‘Somewhere over the rainbow’, de Gwai Lou (EE.UU. / 2022)
  • ‘Trigal’, de Anabel Caso (México / 2022)
  • ‘Vece od traume’, de Vedrana Pribacic (Croacia / 2022)
  • ‘Voyages en têtes étrangères’, de Antonio Amaral (Francia / 2022)
  • ‘Vuelta al perro’, de Nicolas di Cocco (Argentina / 2022)

En cuanto a la relación de cortometrajes seleccionados, las cien obras representan a las cinematografías de Andorra, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Egipto, España, Estonia, Francia, Grecia, India, Irán, Irlanda, Italia, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, México, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Los títulos son los siguientes:


Puerto de Huelva

  • ’24 siete’ , de Santiago Requejo (España / 2023)
  • ‘A corps perdu’, de Kouroughli Sabrina y Vassart Gaetan (Francia / 2022)
  • ‘A guerra finita’, de Simone Massi (Italia / 2022)
  • ‘A travers’, de Marine Hervé (Francia / 2022)
  • ‘Adam, the ballad of endless suffering’, de Ali Kheiri y Kurdman Pouyesh (Irán / 2022)
  • ‘Ambulancia’, de Antonio José Meza (Colombia / 2022)
  • ‘Amo cada átomo de tu cuerpo’, de Alejandro Lobo (España / 2022)
  • ‘Anticlímax’, de Néstor López y Óscar Romero (España / 2023)
  • ‘Arquitectura emocional 1959’, de León Siminiani (España / 2022)
  • ‘Artesanía’, de David Pérez Sañudo (España / 2023)
  • ‘Ava’, de Mabel Lozano (España / 2023)
  • ‘Big Day’, de Ahmed Samir (Egipto / 2022)
  • ‘Bond’, de Kam Duv (Francia / 2023)
  • ‘Camino a Damasco’, de Enio Mejía (España / 2022)
  • ‘Coleccionismo’, de Marcos Gualda (España / 2022)
  • ‘Conte Sauvage’, de Pierre Dugowson (Francia / 2023)
  • ‘Cosas de niños’, de Bernabé Rico (España / 2022)
  • ‘Cuerdas’, de Estíbaliz Urresola Solaguren (España / 2022)
  • ‘Desguace’, de David Orea (España / 2022)
  • ‘El cacharrico’, de Óscar Toribio (España / 2023)
  • ‘El crédito’, de Álex Escudero (España / 2022)
  • ‘El niño que retrató monstruos’, de Víctor Izquierdo y Pablo Sánchez (España / 2023)
  • ‘El otro’, de Marc G. Ros (España / 2022)
  • ‘El paraguas’, de Christopher Sánchez Martín (España / 2022)
  • ‘El paraíso’, de Andrés Orozco (Colombia / 2022)
  • ‘Entre palabras’, de Farid Ismail (Luxemburgo / 2022)
  • ‘Estrellas del desierto’, Katherina Harder (Chile / 2022)
  • ‘Explantadas’, de Luichi Macías (España / 2023)
  • ‘Feetless Shoes’, de Ernesto Redondo (Estonia / 2022)
  • ‘Flechas’, de Imanol Ruiz de Lara (España / 2023)
  • ‘Global Snow’, de Parsa Dehghanian (Irán / 2022)
  • ‘Imaginario de un atardecer’, de Miranda O’Ryan (Portugal / 2023)
  • ‘Ingrid’, de Albert Pons (México / 2022)
  • ‘Justifiable Murder’, de Ebrahim Rahnama (Irán / 2022)
  • ‘Justus’, de Kim Culetto (Suiza / 2022)
  • ‘Kafka’s Doll’, de Bruno Simoes (España / 2022)
  • ‘Katvoman’, de Hadi Sheibami (Irán / 2022)
  • ‘Kumbang’, de Gwai Lou (Malasia / 2023)
  • ‘La cajera’, de Amanda Santos (España / 2022)
  • ‘La cena’, de Jesús Martínez (España / 2023)
  • ‘La loca y el feminista’, de Sandra Gallega (España / 2022)
  • ‘La solitude de L’Ours’, de Grégory Lecocq (Bélgica / 2022)
  • ‘La vida entre dos noches’, de Antonio Cuesta (España / 2022)
  • ‘La vie en roses’, de Patrice Cordonnier (Francia / 2022)
  • ‘Laaste Woord’, de Diek Grobler (Sudáfrica / 2023)
  • ‘Lanbroa’, de Aitzol Satatxaga Sanz (España / 2022)
  • ‘Las visitantes’, de Enrique Buleo (España / 2022)
  • ‘Last weekend with Jenny and John’, de Jimmy Olson (Suecia / 2023)
  • ‘Lentejas’, de José Antonio Campos (España / 2022)
  • ‘Lo peor que podría pasar’, de Elena Tara (España / 2022)
  • ‘Lugar de nacimiento’, de Mikel Bustamante (España / 2022)
  • ‘Mara’, de Daniel Allué / Josep Cister (España / 2022)
  • ‘Me llamabas Septiembre’, de Fernando Bonelli (España / 2023)
  • ‘Mellizos’, de Gastón Calivari (Argentina / 2022)
  • ‘Memoir of a veering storm’, de Sofia Georgovassili (Grecia / 2022)
  • ‘Mussol’, de Juanjo Giménez (España / 2022)
  • ‘Narenji’, de Ermia Rabbani (Irán / 2023)
  • ‘No hay fantasmas’, de Nacho Solana (España / 2022)
  • ‘Of Youth’, de Fran Gas (España / 2023)
  • ‘Open Call’, de Katia Crivellari (Francia / 2023)
  • ‘Ovo’, de Stiv Spasojeiv (Francia / 2023)
  • ‘Padre’, de Iván J. Díaz Ballester (España / 2022)
  • ‘Parking’, de Pepe Castro (España / 2022)
  • ‘Pasajero’, de Juan Pablo Zamarella (Argentina / 2022)
  • ‘Pataal-Te’, de Mukund Narayan y Santosh Singh (India / 2022)
  • ‘Pez volador’ , de Nayra Sanz (España / 2022)
  • ‘Plastik’, de Philip Ron (Malasia / 2022)
  • ‘Psicario’, de Daniel Padró (España / 2022)
  • ‘Quiet’, de Héctor Romance (Andorra / 2022)
  • ‘Roman’, de Kathrin Wüscher (Suiza / 2023)
  • ‘Romeo’, de Sara G. Cortijo (España / 2022)
  • ‘Rosalie & César’, de Joan Bordeire (Francia / 2022)
  • ‘Sacrilegio’, de Pedro Casablanc (España / 2023)
  • ‘Se van sus naves’, de Elías Pérez (España / 2022)
  • ‘Semillas’, de Toni Bestard (España / 2022)
  • ‘Señorías’, de María Guerra (España / 2023)
  • ‘Si me querei, irse’, de Sofía Muñoz (España / 2023)
  • ‘Sleeping Beauty’, de Jana Nedzvetskaya (Rusia / 2022)
  • ‘Stains’, de Sofie Krogh (Dinamarca / 2023)
  • ‘Super Jesus’, de Vito Palumbo (Italia / 2022)
  • ‘Takbir’, de Jordi Calvet (España / 2022)
  • ‘Tana Libera Tutti’, de Valerio Filardo (Italia / 2022)
  • ‘Tear Off’, Clément del Negro, Charlotte Fargier, Héloïse Neveau, Camille Souchard y Nalini Bhasin (Francia / 2022)
  • ‘The Gold Teeth’, de Alireza Kazemipour (Canadá / 2022)
  • ‘The Single Horn’, de Mohammad K. Alavi (Irán / 2022)
  • ‘This world is wonderful’, de Hmoud Faris (Kuwait / 2022)
  • ‘Tire Khalas’, de Reza Goudazi (Irán / 2023)
  • ‘Titán’, de María Salgado (España / 2022)
  • ‘Tonser’, de Mads Koudal (Dinamarca / 2022)
  • ‘Tormenta de verano’, de Laura García Alonso (España / 2022)
  • ‘Tria’, de Giulia Grandinetti (Italia / 2022)
  • ‘Tu tijera en mi oreja’, de Carlos Ruano (España / 2022)
  • ‘Último domingo’, de Renan Barbosa y Joana Claude (Brasil / 2022)
  • ‘Vanished’, de Sophie Chamoux y Michal Stenzel (Francia / 2023)
  • ‘Velar’, de Rafael Martínez Calle (España / 2022)
  • ‘Vernissage’, de Arvin Kananian (Suecia / 2023)
  • ‘Victoria’, de Agustina Gato (Argentina / 2023)
  • ‘Volver’, de Borja Larrondo y Diego Sánchez (España / 2023)
  • ‘Workout’, de Nicolas Girgenti (Irlanda / 2021)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva