Redacción. La Junta de Gobierno de la Diputación de Huelva ha aprobado, en el transcurso de su última reunión, diversas obras en la provincia por un valor total de 221.775 euros. En concreto, los municipios beneficiados han sido Hinojos, Linares de la Sierra, Castaño del Robledo y Sanlúcar de Guadiana.
En Castaño del Robledo se ha aprobado, con un presupuesto de 90.100 euros, el proyecto técnico y el estudio básico de seguridad y salud para la ejecución de las obras de remodelación de la plaza Muñiz Pablo y la recuperación de la fuente.
En el caso de Hinojos, el expediente aprobado hace referencia a la primera fase de las obras de saneamiento y reequipamiento en la Avenida Reyes Católicos, y en concreto el proyecto técnico y el estudio básico de seguridad y salud por un presupuesto de 47.583 euros.
La Junta de Gobierno también ha aprobado, con un presupuesto de 45.482 euros, el proyecto técnico para la ejecución de las obras de ampliación de un salón cultural en Sanlúcar de Guadiana, y el proyecto para el refuerzo estructural de Edificio de Hospedería en Linares de la Sierra, con un presupuesto de 38.610 euros.