S. D. Juan Francisco Pedroso y Javier Espejo fueron los vencedores, en la Primera y Segunda Categoría respectivamente, de la segunda cita del Circuito Albatros de Golf que tuvo lugar en las instalaciones de La Monacilla, y en la que Ricardo Bescansa conquistó el scratch.
Con un magnífico día de sol, aderezado por algo de viento, los jugadores afrontaron una interesante jornada en la que estuvieron presentes los mejores jugadores amateurs de Andalucía, quienes aspiran a clasificarse para la gran final de Roquetas de Mar que se celebrará el próximo 21 de octubre.
De momento, ya han conseguido su billete Juan Francisco Pedroso, quien con un par de 36 puntos ganó en La Monacilla en la Primera categoría. Benito Silva y Rafael Hernández, ambos con uno sobre par fueron segundo y tercero respectivamente.
La Segunda Categoría se la llevó Javier Espejo -uno bajo par- quien también tiene pasaporte en mano para la final. Fue seguido por Germán Camacho y Fernando Artés.
La próxima cita del Circuito Albatros 2023 será en el Parque Deportivo La Garza (Linares, Jaén), el próximo 20 de mayo. Una vez más, los jugadores de este circuito volverán a disfrutar del binomio que conforman deporte y naturaleza, combinado con una experiencia única gastronómica, y de ocio familiar, con el turismo en Andalucía, como marco incomparable.