S. D. Una ‘pole position’ y una 15ª plaza, que puntúa, fueron los logros del equipo onubense SHM44 Team-Súper Hugo Millán, que este fin de semana vivió en el circuito de Motorland (Aragón) la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad.
Fue el colombiano Mateo Marulanda quien alcanzó la ‘pole position’ en la categoría Benjamín en Moto 4. Fue el más rápido en los clasificatorios del sábado, llegando en la sexta posición el domingo en la carrera, en la que no pudo optar a subir al cajón en esta ocasión por la encarnizado lucha vivida en la última vuelta donde se vio involucrado en varios toques con otros pilotos.
Por su parte en la categoría Premoto3, el ‘rider’ que defiende los colores del SHM44 Team, el alemán Mika Siedbrath, se clasificó en una meritoria 15ª posición, entrando en ese mismo puesto en la carrera, lo que le permitió por fin puntuar en esta dura categoría donde este año hay más de 30 pilotos luchando por esos valiosos puntos.
Una carrera más el equipo SHM44 Team juega un papel protagonista en el panorama del motociclismo nacional e internacional, destacando por su buen hacer en este prestigioso Campeonato, en el que elogia la labor de Kike Millán Jr., hermano del recordado Hugo Millán (Superhugo), por su buen trabajo como jefe de pista, amén de sus mecánicos y telemétricos que han puesto a punto las motocicletas para dar esta buena impresión.
La próxima cita para el equipo será el Junior GP en Estoril donde debutará Eduardo Gutiérrez defendiendo al equipo onubense en el Mundial de esa categoría en la que se estrena el equipo.