S. D. El Club Deportivo de Técnicos (CDT) Al Andalus de Huelva es nuevo equipo de la Tercera División de fútbol sala tras imponerse en el play-off provincial, cuya final disputó ante el Santa Olalla al que superó por un global de 7-4.
El equipo de la capital fue el ganador de la Liga regular, que acabó invicto con 44 puntos después de 14 victorias y dos empates. CD Galaroza Helvetia, Santa Olalla CD y Ciudad de Lepe, segundo, tercero y cuarto respectivamente, también accedieron al play-off que decidiría el equipo onubense que iba a ascender.
En las semifinales el cuadro de la capital se deshizo del Ciudad de Lepe por un global de 7-5, tras perder en cancha lepera (4-3) pero luego ganar en el Diego Lobato por 4-1). Por su parte el cuadro santaolallero superó al CD Galaroza Helvetia, tras empatar en casa (3-3), pero ganar a domicilio por 2-3.
La ida de la final del play-off que iba a dar el equipo ascendido se disputó en Santa Olalla del Cala, ganando el equipo de casa por 4-3 al CDT Al Andalus. El viernes se jugó la vuelta en Huelva, volteando con claridad la eliminatoria tras vencer por 4-0, con goles de Dani, Javi Ramos (2) y Álex Ríos, logrando de esa manera el ascenso a la Tercera División de fútbol sala.