S. D. Un fin de semana cargado de competición espera, desde este viernes, a los representantes del Club Rítmico Colombino, que se tienen repartir en hasta cuatro importantes y exigentes citas en Villarrasa, Moguer, la localidad granadina de Huétor Vega y la propia capital, Granada.
Para el viernes está convocada la Escuela de San Juan del Puerto, integrante de la gran familia del Rítmico Colombino, en el Torneo que se organiza en Villarrasa.
Para el sábado, 22 de abril, la entidad estará presente en dos eventos. Por un lado en la Final de La Provincia en Juego de Gimnasia Rítmica, que tendrá lugar en Moguer, a donde acudirán las escuelas del Club de San Juan del Puerto y Lepe.
Por otro lado, el mismo sábado, el equipo de alta competición se desplazará a Huétor Vega (Granada) donde tomará parte en el Torneo Nacional organizado por el Club Nazarí. Allí los Senior Jesús Casado, Lucía Paiseo y Clara Garrido, junto con los conjuntos Cadete Promesa (Rubi, Daniela F., Daniela B., Irene y Lucía), y el Senior Precopa (Nerea, Ainhoa, Carmen, Isabel y Sandra) lucharán por hacer un buen papel.
Aprovechando el desplazamiento, el domingo 23 de abril, el Rítmico Colombino participará en el Torneo Nacional organizado por el Club Granada. Allí se incorporarán el conjunto Alevín Copa (María, Lucía, Mar, Ainhoa y Ariadna) y el Infantil Absoluto (Paloma, Candela, Isabel, Claudia y Tífany). Alicia Moreno será la técnico que dirija a todas ellas en esta ocasión.
Nazaret Vélez, presidenta del Club, quiere animar a sus gimnastas “a seguir trabajando duro” para que puedan “sacar lo mejor de sí mismas”.