Redacción. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha realizado su primera visita a la Diputación de Huelva. En su encuentro con el presidente de la institución provincial, Ignacio Caraballo le ha dado la bienvenida y han intercambiado información sobre los principales asuntos relativos a la provincia de Huelva, de los que la presidenta autonómica es una gran conocedora.
Caraballo y Díaz han abordado cuestiones como la generación de empleo, la situación de los sectores productivos y el turismo y los proyectos fundamentales para la provincia, como el desarrollo de las infraestructuras pendientes.
Asimismo, la presidenta de la Junta se ha interesado por el modelo de concertación de la Diputación, basado en la política de colaboración con los Ayuntamientos y de prestación de servicios, como planes de empleo en los municipios y programas para la ejecución de obras y servicios para contribuir a combatir el desempleo y al tiempo mejorar las infraestructuras de los pueblos.
En su visita a la Diputación, Susana Díaz ha saludado a todos los miembros de la corporación, así como a algunos trabajadores.