S. D. El CDS Huelva suma y sigue. A su victoria en febrero en el Campeonato de Europa, y en marzo en la Liga Nacional, ahora incluye en su palmarés la Copa de España Fútbol Sala Masculino para Sordos, evento que ha tenido lugar durante el fin de semana en Córdoba.
El equipo que dirige José María Benabat comenzó la competición con un claro triunfo por 5-0 ante el Casals Barcelona, con tres goles de Paquito y dos de Moha, que le dieron un puesto en la final ante el CD Castellón-Asorcas, que a su vez se deshizo del CDS Granada por 5-2.
En la final no hubo color y desde el primer momento en la pista del Pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa sólo existió un equipo, el de Huelva, que se impuso por 13-1. Desde el primer momento el CD Sordos Huelva ejerció una presión alta a su rival, al que no dio opciones de salir con el balón de su campo. De ahí las continuas llegadas sobre el portal levantino, hasta redondear el choque con ese contundente 13-1, con cuatro goles de Paquito, tres de Chema y dos de Dalo, Dave y Moha.
Los campeones de esta segunda edición de la Copa de España Fútbol Sala Masculino para Sordos, primero que juega el CDS Huelva fueron: Chema y Aldair, porteros; Dave, Dalo y Abraham, cierres; Moha, Paquito, Nono y Alejandro, alas; y Luciano, pivote. Todos con José María Benabat al frente.