S. D. “Todas las cuentas que podamos hacer pasan por ganar este sábado”. Palabras de Alejandro Sánchez, entrenador del CDT Al Andalus, que este sábado se mide al Cádiz Polideportivo FSF (Diego Lobato, 16:00) en partido de la 22ª jornada en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala.
El equipo de Huelva, en zona de descenso ocupando el puesto 13ª con 18 puntos a 6 de la permanencia, sólo piensa en derrotar al colista del grupo para seguir alimentando opciones de salvar la categoría, ahora un poco más en la mano después de cortar la semana pasada una racha adversa de seis derrotas seguidas con el empate en Ejido.
“La única opción para pensar en la permanencia es ganar este sábado” reiteró Sánchez que mostró su esperanza de que “aún es posible”, dado los diversos enfrentamientos que hay ante rivales implicados en el descenso aún por disputar.
Pero todo pasa por ganar al Cádiz Polideportivo FSF, que llega con cero puntos en el casillero, pero del que dijo el técnico onubense que “es un equipo que aunque aún no ha sumado un solo punto, propone un fútbol sala vistoso en ataque, pero les falta acierto”.