S. D. El Club Natación Huelva (CNH) inició la temporada de Aguas Abiertas con una notable actuación en Mazagón en la Travesía Aguas de Palos-Ciparsa, primera prueba del Circuito Provincial de la Diputación de Huelva, alcanzando un botín de ocho medallas, tres de oro, otras tantas de plata y dos de bronce.
Los componentes del equipo han demostrado su gran nivel de preparación y su determinación al conseguir proclamarse campeones en las dos pruebas disputadas la de 2.000 y la de 500 metros.
El evento que ha reunido a un gran número de nadadores y aficionados a este deporte, ha sido una oportunidad única para que los deportistas del CNH demuestren su gran calidad y potencial, con una gran afluencia de público y una gran participación de los nadadores.
Las medallas de oro fueron para Cristian Rodríguez, campeón Absoluto en los 2.000 metros; Julia Arribas, en los 500 metros. Absoluta; y Samuel Gómez, en los 500 metros Absoluto.
Las tres platas se las colgaron Pepe Bayo, en la categoría Máster +35 en los 2.000 metros; Aitana Gómez, en la Absoluta 500 metros; y Pablo Jorva, Absoluto 500.
Por último las medallas de bronce fueron de Daniela Largo, 500 metros; y Alberto Ponce, 500.
Por su parte José María Rodríguez rozó el podio clasificándose en cuarto lugar en la categoría Máster +55 en 2.000 metros.