S. D. El CDS Huelva cumplió con su condición de favorito y conquistó la Liga Nacional de Fútbol Sala Masculino para Sordos, cuya fase final se ha disputado durante el fin de semana en la capital onubense.
Los onubenses derrotaron en la final, disputada en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’, al CD Castellón-Asorcas por 5-2, con goles de Abraham, Dalo, Paquito, Luciano y Dave. Fue un partido en el que quedó patente la superioridad del equipo onubense desde el inicio, no en vano a los 40 segundos ya inauguró el marcador, y a los cuatro minutos ya ganaba por 2-0.
Controlando el juego y todas las situaciones, amparado en el marcador a favor, el CDS Huelva disfrutó a la contra de innumerables ocasiones para ampliar el resultado, que de todos modos fue de 4-0 en el descanso.
En la segunda parte mucho control del balón por parte onubense, con ocasiones malogradas, sólo anotando un tanto más, mientras que su rival si hizo dos goles ambos de penalti.
Este triunfo significa el undécimo título nacional consecutivo para el CDS Huelva, que recientemente también se proclamó campeón de Europa en Suecia.