S. D. Ganar. No le queda otra al CDT Al Andalus después que cuatro derrotas seguidas le hayan llevado a zona de descenso. Con la única idea de sacar adelante su compromiso afronta el equipo de Alejandro Sánchez su partido de este domingo (Diego Lobato, 13:00) ante el COMGECEU, de la 20ª jornada en la Segunda División Femenina de fútbol sala.
Es más que una final para el equipo de Huelva este choque ante las ceutíes. Colocado el CDT Al Andalus en el puesto undécimo con 17 puntos, está a tres de la salvación, frontera que marca precisamente el conjunto norteafricano.
Todo lo que no sea ganar sería dar un paso más en falso en su afán por eludir el descenso, complicando el resto de Campeonato a un equipo que está acusando no poder reforzarse como sí están haciendo sus rivales.
El ejemplo es el rival de este domingo, COMGECEU, que para la segunda vuelta ha hecho incorporaciones, que le están dando buenos resultados. De momento ha logrado salir del descenso y a Huelva llegan en un momento dulce después de tres victorias consecutivas.