S. D. Disputar la fase de ascenso, que no era el objetivo primario pero que se puesto a tiro, es la intención del Bollullos. Para ello buscará este domingo el triunfo ante el Atlético Espeleño (Eloy Ávila Cano, 12:00), partido de la 25ª jornada del grupo X de la Tercera Federación.
Los condales, que con el empate en Conil la semana anterior rompieron una racha de tres derrotas seguidas, están situados en el octavo puesto de la tabla con 32 puntos, a 4 del quinto, de ahí la necesidad de vencer al cuadro de Espiel si quiere seguir con opciones reales de disputar la promoción de ascenso.
Es cierto que haga lo que haga el equipo de Mario Rodríguez, su temporada está siendo excelente, acariciando la posibilidad de ese sueño de pelear por el ascenso, que ahora tiene un poco más lejos después de esas tres derrotas mencionadas.
Visitará el feudo condal un Atlético Espeleño en alza, que ocupa el puesto 11º con 28 puntos, con dos de ventaja con respecto al descenso. Todo esto después de dos victorias y un empate en los últimos partidos, con mención especial el último en casa ante el líder Atlético Antoniano al que derrotó. Seguir sumando es la intención de los espeleños que tienen la baja de Recio por sanción.
BOLLULLOS: Vichi o Álex Maqueda; Alvi, Caraballo, Antonio José, Alberto Feria, Sergio Rodríguez, Clavijo, Dani Romero, Kevin Bautista, Lucas Álvarez, Álex Rubio.
AT. ESPELEÑO: Gonzalo; Tena, Santacruz, Figue, Josema; Guille Roldán o Mateo, Antolín, Polaco, Álex Molina; Juan Andrés, Tommy Montenegro.
Árbitro: Alejandro Cruz Navarro (colegio de Sevilla).
Estadio: Eloy Ávila Cano (12:00).